lunes, 24 de septiembre de 2012

I Jornadas Asturias: ¿POR QUÉ VENIR?

Desde 4 puntos distintos de España, 4 personas, 4 perfiles distintos, pero algo en común, el Protocolo y la Organización de Eventos. Nos explican qué les motiva a cruzar el país para asistir a las I Jornadas de Protocolo y Organización de Eventos que tendrán lugar el 5 y 6 de Octubre en Oviedo.


Stefano Velasco
Profesor de Grado en Protocolo y Organización de Eventos en la UCJC y de la Titulación Superior Universitaria de Protocolo, Comunicación y Eventos en el Instituto Superior de Protocolo y Eventos (ISPE) de Madrid. 
Madrid


Como profesional en activo, la celebración de las I Jornadas de Protocolo y Organización de Eventos de Asturias constituyen, sin duda, una gran oportunidad para todos los que creemos en esta luchadora profesión, y que confiamos en la fuerte evolución que está experimentando gracias al apoyo y al total compromiso tanto de profesionales como de futuros profesionales, con el fin único de darle el valor que se merece. ¡No podemos faltar!  



Delfina Marco Navarro
Ayuntamiento de Yecla  
Murcia

Se trata de una excelente oportunidad para seguir profundizando en el análisis y expectativas del sector de Protocolo y Organización de Eventos, y compartir experiencias con los compañeros de QOE.




Eloy Martín Zambudio
Estudiante / Desempleado
Madrid


Desde que se crease QOE, he conocido grandes personas y profesionales. En primer lugar, mi asistencia es para devolver a la organización de Asturias ese cariño que me da constantemente, agradecer esa potencia emprendedora que llevan en la sangre y, en último lugar, porque lucho por una idea compartida. Seguramente el paso del tiempo nos pondrá en vereda, aventuro que surgirán facciones de distinta indole y con distinto fin pero el camino está ahi y deberíamos andarlo todos juntos, lleve a dónde lleve, estamos creando una sinergia, a priori, nunca vista en España y hay que aprovecharla de la mejor forma posible para seguir en la línea de la organización de eventos y el buen uso del protocolo.





Pablo Fernández
Director de comunicación y protocolo Ayuntamiento de Benifaió 
Valencia


Poder experimentar la técnica del protocolo en un punto geográfico tan distante de la Comunidad Valenciana como es Asturias. Las distancias influyen en todos los campos, la misma teoría es diferente práctica en zonas distintas. Aprender técnicas nuevas en un nuevo espacio, en Asturias, donde el protocolo alcanza en estos días  su máximo esplendor con la preparación de los reconocidos Premios Príncipes de Asturias.
  
Desde QOE Asturias, gracias a los cuatro por vuestra colaboración.

1 comentario:

  1. Muchas gracias a los cuatro, estamos deseando veros y daros un abrazo.

    ResponderEliminar