viernes, 15 de marzo de 2013

Noticia de Interés: Pautas de la Policía Nacional para un evento o espectáculo seguro para jóvenes



Con motivo de los conciertos de Justin Bieber en España, la Policía Nacional ha lanzado una nueva campaña de información y mensajes de prevención a través de las redes sociales para la seguridad de los jóvenes de cara a eventos en los que se espera una gran afluencia de público. El objetivo de esta campaña es recordar las principales pautas de seguridad y consejos fundamentales a los más jóvenes para que puedan disfrutar de estos eventos de una forma segura.




Los mensajes se difundirán a través de los perfiles de la Policía en la web 2.0: Twitter @policiaFacebook, Youtube y  Tuenti (a través de Plan Contigo de la Policía Nacional y la Guardia Civil).

La Policía Nacional se sirve en esta ocasión de las redes sociales para lanzar esta campaña ya que el joven cantante canadiense es el perfil con más seguidores en Twitter, 35.000.000 de followers, y los "groupies" o fans de Justin Bieber utilizan Internet y las redes sociales como medio principal para informarse y conversar sobre su ídolo, sus actuaciones y cualquier novedad relacionada con las mismas. 


Estas pautas han sido desarrolladas por los coordinadores de seguridad de Espectáculos de la Policía Nacional especializados en la protección de eventos en recintos privados:




Fuentes: Policia.esTelemadrid

Laura Fernández
Comisión de Tecnología y RRSS
QOE Asturias

No hay comentarios:

Publicar un comentario