viernes, 9 de agosto de 2013

QOE & EVADES


El movimiento QOE fué invitado al acto de clausura de la XVI Edición de EVADES, Escuela de Verano de Siero, que tuvo lugar el 8 de agosto a las 20:00h en el Teatro Auditorio de Pola de Siero.


En la fotografía vemos izquierda a derecha a D. Inaciu Iglesias de Cartonajes VIR, a D. Enrique Riesgo de FIDA Consultoría y Formación y director de EVADES, y a D. Alberto González de FADE, integrantes de mesa redonda "RE-Emprender con éxito tras un fracaso". Hablaron de la situación actual social y legislativa acerca del re-emprendimiento y compartieron con los allí presentes sus propias experiencias.


La clausura estaba presidida por el Alcalde de Siero, D. Eduardo Martínez Llosa, al que acompañaban D. Inaciu Iglesias de Cartonajes VIR, D. Alberto González de FADE y D. Pablo Sanzo de Mofesa. Ellos mismos hicieron la entrega de diplomas a los alumnos de la Escuela de Verano.


En la fotografía vemos ya con sus diplomas a los alumnos del Curso de "Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Públicas" acompañados de su profesora Dª. Ana Lobeto, a quienes el día anterior tuvimos el gusto de conocer y presentarles el movimiento QUEREMOS ORGANIZAR EVENTOS.

QOE Asturias quiere agradecer esta invitación a EVADES, y especialmente a D. Enrique Riesgo por su apuesta y respaldo a este movimiento.


Laura Fernández
Comisión de Tecnología y RRSS
QOE Asturias

No hay comentarios:

Publicar un comentario