viernes, 25 de octubre de 2013

Noticia de interés: Premios Príncipe de Asturias 2013


Otro año más, desde 1981, se celebran los Premios Príncipe de Asturias, aquí, en nuestra provincia.  Estos premios que son entregados anualmente, lo son a manos de Su Alteza Real el Príncipe de Asturias, presidente de Honor de esta institución, cuyo objetivo es exaltar los valores culturales, científicos y humanitarios.

Estos premios se dividen en las siguientes categorías: Artes, Ciencias Sociales, Comunicación y Humanidades, Concordia, Cooperación Internacional, Deportes, Investigación Científica y Técnica, y Letras.

Los galardonados de este año son:

Pero los Premios Príncipe de Asturias son mucho más, son un referente a nivel nacional, e internacional, ya que no dejan de ser los premios más importantes dados en la península.


Todo el mundo mira a Asturias durante estos días, y esto lo convierte también en  un referente turístico de gran relevancia para nuestra provincia. Asturias durante una semana es el centro de atención, todos pueden aprender y contemplar, sus tradiciones, cultura, paisajes, gastronomía  y siempre acompañada de la imagen de los Príncipes y todos los premiados. No podemos olvidar que fue el mismísimo Woody Allen que dijo “si dejase Manhattan, Asturias sería un lugar muy interesante para vivir” Gracias a los premios los medios de comunicación nos hacen protagonistas durante unos días y eso, señores y señoras es algo muy importante que no debemos pasar por alto.

Y para finalizar, podemos decir que todo esto es gracias en parte al escrupuloso trabajo que hace la organización del acto, llevada a cabo siempre por grandes profesionales del protocolo y la comunicación a los que sin duda, se les debe que la imagen de estos premios, y del Principado de Asturias sea impecable.


Fuente: FPA

Amalia García-Calvo
Comisión de Tecnología y Redes Sociales
QOE Asturias

No hay comentarios:

Publicar un comentario