viernes, 9 de agosto de 2013

QOE & EVADES


El movimiento QOE fué invitado al acto de clausura de la XVI Edición de EVADES, Escuela de Verano de Siero, que tuvo lugar el 8 de agosto a las 20:00h en el Teatro Auditorio de Pola de Siero.


En la fotografía vemos izquierda a derecha a D. Inaciu Iglesias de Cartonajes VIR, a D. Enrique Riesgo de FIDA Consultoría y Formación y director de EVADES, y a D. Alberto González de FADE, integrantes de mesa redonda "RE-Emprender con éxito tras un fracaso". Hablaron de la situación actual social y legislativa acerca del re-emprendimiento y compartieron con los allí presentes sus propias experiencias.


La clausura estaba presidida por el Alcalde de Siero, D. Eduardo Martínez Llosa, al que acompañaban D. Inaciu Iglesias de Cartonajes VIR, D. Alberto González de FADE y D. Pablo Sanzo de Mofesa. Ellos mismos hicieron la entrega de diplomas a los alumnos de la Escuela de Verano.


En la fotografía vemos ya con sus diplomas a los alumnos del Curso de "Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Públicas" acompañados de su profesora Dª. Ana Lobeto, a quienes el día anterior tuvimos el gusto de conocer y presentarles el movimiento QUEREMOS ORGANIZAR EVENTOS.

QOE Asturias quiere agradecer esta invitación a EVADES, y especialmente a D. Enrique Riesgo por su apuesta y respaldo a este movimiento.


Laura Fernández
Comisión de Tecnología y RRSS
QOE Asturias

jueves, 8 de agosto de 2013

Presentación de QOE




D. Ignacio Arango, coordinador de QOE Asturias, presentaba ayer el movimiento QUEREMOS ORGANIZAR EVENTOS en el transcurso del Curso "Organización de eventos, Protocolo y Relaciones Públicas" organizado por EVADES, Escuela de Verano de Siero. Puntualmente intervinieron Dª. Elena Álvarez, responsable de la Comisión de Actividades, y Dª. Laura Fernández, responsable de la Comisión de Tecnología y RRSS.

D. Ignacio Arango explicó quienes integran el movimiento, cuales son nuestras acciones y los fines perseguidos. Los alumnos allí presentes mostraron interés por nuestra labor como movimiento y como profesionales.


Agradecemos esta oportunidad a D. Enrique Riesgo, director de EVADES y profesor del citado curso junto a Dª. Ana Lobeto a la que también damos las gracias por su incondicional apoyo. 
 En la foto: Dª. Elena Álvarez, D. Ignacio Arango y Dª Ana Lobeto

En la foto: Dª. Elena Álvarez, D. Ignacio Arango, y Dª Laura Fernández


Laura Fernández
Comisión de Tecnología y RRSS
QOE Asturias

martes, 6 de agosto de 2013

Presentación de QOE


D. Ignacio Arango, coordinador de QOE Asturias, presentará mañana el movimiento "Queremos Organizar Eventos" en EVADES, Escuela de Verano de Siero en el Curso "Organización de Eventos, Protocolo, Relaciones Públicas" que imparten D. Enrique Riesgo y Dª. Ana Lobeto, miembros ambos de QOE Asturias.



La presentación que tendrá lugar:

El 7 de agosto a las 18:30h 
en la Casa de Encuentro de las Mujeres de Siero
C/ Celleruelo, nº 67, bajo
Pola de Siero



Laura Fernández
Comisión de Tecnología y RRSS
QOE Asturias