martes, 17 de junio de 2014

Nueva junta directiva de la Asociación Española de Protocolo

El pasado viernes 30 de mayo, la nueva junta directiva de la Asociación Española de Protocolo – AEP, elegida en la Asamblea General de Socios el 4 de abril, tomó posesión de su cargo en el Real Jardín Botánico de Madrid. Comienza de esta forma la segunda legislatura de Juan Ángel Gato como presidente de la asociación.



Tras la toma de posesión y jura de los cargos de la nueva junta directiva, se celebró la primera reunión. Esta nueva junta directiva tendrá como objetivos, entre otros, la consolidación de la asociación mediante la captación de socios profesionales en ejercicio, de nuevos socios corporativos y de socios colectivos, la implicación de los profesionales en los entes asociativos y la regulación de la profesión. También pretende la unión de los profesionales fortaleciendo la unión de todos en las asociaciones con la creación de la Federación de Asociaciones de Protocolo y Organización de Eventos y el Colegio Profesional.

Otro de los objetivos de la Asociación Española de Protocolo es en materia exterior, manteniendo el proyecto en pro de una entidad asociativa en la Unión Europea, a través de los Encuentros Europeos y consolidando un gran Foro Internacional en el ámbito del Protocolo y la Organización de Eventos.




 Cabe destacar que, a esta nueva junta directiva, se han unido algunos miembros del movimiento virtual Queremosorganizareventos – QOE. A los ya integrantes como Carlos Fuente y Julia Gil , se han unido, como vocales y miembros de las distintas comisiones que se han creado, David Hermoso, Alfonso Yagüe, Nacho Arango, Daniel García Fuente, Alfredo Rodríguez, José Bonilla, Javier Aguado y Yolanda Amatriain.
Además de los compañeros de QOE, la junta directiva se completa con Juan Angel Gato, Ramón Peche, Juan José Feijoo, Mª José Flujas, Concepción Alhama, Vicente Díez, Belén López, Arturo Sánchez, Catalina Barceló, Gemma Martos, Mª Vicenta Gómez, Antonio Quesada, Elena Borau, Arancha de la Mata, Eva Barja, Juan Manuel Jiménez y Arturo Martínez, lo que sin duda propiciará un acercamiento entre ambos grupos en aras de continuar defendiendo la profesión, fomentando encuentros, sinergias y apoyando y colaborando en todo lo que este en sus manos.




Desde QOE Asturias, felicitamos a la nueva junta directiva y les deseamos el mejor de los éxitos.


Fuente: Asociación Española de Protocolo


Elena Álvarez
QOE Asturias