jueves, 30 de octubre de 2014

El Hotel Silken Monumental Naranco, hotel oficial de las II Jornadas de Protocolo y Organización de Eventos de Asturias

El Hotel Silken Monumental Naranco Oviedo es el hotel oficial de las II Jornadas de Protocolo y Organización de Eventos de Asturias.




Aquellas personas que asistan a las II Jornadas de Protocolo y Organización de Eventos de Asturias podrán disfrutar de descuentos en el Silken Monumental Naranco de Oviedo. 

Para ello han de solicitarlo a la Secretaría Técnica de las Jornadas a través del correo: jornadaqoeasturias@gmail.com



miércoles, 22 de octubre de 2014

Direvent se hace eco de la noticia de la celebración de las II Jornadas de Protocolo y Organización de Eventos de Asturias


Direvent es un canal de promoción de eventos, global, local y multisectorial, donde se encuentran miles de eventos profesionales que pueden ayudar tanto en el desarrollo profesional, como a nivel comercial y como vía de networking dentro del sector.

El objetivo de Direvent.com es construir la mayor agenda de eventos profesionales del mundo. 

Damos las gracias a Direvent.com por incluir las II Jornadas de Protocolo y Organización de Eventos de Asturias en su agenda de próximos eventos.






lunes, 20 de octubre de 2014

Descuento RENFE y ALSA II Jornadas de Protocolo y Organización de Eventos de Asturias



Todos las personas que asistan a las II Jornadas de Protocolo y Organización de Eventos de Asturias podrán beneficiarse de un 30% de descuento en RENFE y un 15% de descuento en ALSA.


Para poder beneficiarse de dicho descuento, solicítelo por mail a jornadaqoeasturias@gmail.com





lunes, 6 de octubre de 2014

II Jornadas de Protocolo y Organización de Eventos de Asturias: Prensa

La Revista Protocolo anuncia en su edición digital la celebración de las II Jornadas de Protocolo y Organización de Eventos de Asturias que tendrán lugar los próximos 28 y 29 de Noviembre de 2014 en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo (Asturias).




sábado, 4 de octubre de 2014

II Jornadas de Protocolo y Organización de Eventos de Asturias


Después de meses de mucho trabajo, QOE Asturias anuncia que los próximos 28 y 29 de noviembre, junto con la Asociación de Protocolo, Eventos y Comunicación de Asturias - APECA, celebraremos las II Jornadas de Protocolo y Organización de Eventos de Asturias.

A partir de hoy y hasta el final de este encuentro os tendremos debidamente informados de todo lo que estamos preparando.  

Empieza la cuenta atrás, solo serán 55 días hasta que nos volvamos a ver.

¡Os esperamos!