viernes, 14 de noviembre de 2014

Presentación II Jornadas de Protocolo y Organización de Eventos de Asturias



El próximo jueves 20 de noviembre de 2014, a las 19 horas, en el "Club de Prensa Asturiana" se presentan las "2as Jornadas de Protocolo y Organización de Eventos de Asturias".







* Club Prensa Asturiana - C/ Calvo Sotelo, Nº 7, Oviedo

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Noticia de interés: II Jornadas de Protocolo y Organización de Eventos de Asturias


El diario de viajes y turismo "Expreso" anuncia la celebración de las "2as Jornadas de Protocolo y Organización de Eventos de Asturias" y apunta a Oviedo como la capital del sector.



sábado, 8 de noviembre de 2014

II Jornadas de Protocolo y Organización de Eventos de Asturias: página web

Las II Jornadas de Protocolo y Organización de Eventos de Asturias ya tienen su página web. La direccion es http://jornadasprotocolo.tufabricadeventos.com/.

En la web disponéis de toda la información acerca del programa preliminar, boletín de inscripción, sede, alojamiento, etc.


Si necesitais mas información, no dudeis en contactar con la Secretaría Técnica enviando un mail a jornadaqoeasturias@gmail.com.


lunes, 3 de noviembre de 2014

II Jornadas de Protocolo y Organización de Eventos de Asturias: Prensa


Los medios se están volcando con las #2JProtocoloAST. QuéVerdeAsturias anuncia en su web la celebración de las "2as Jornadas de Protocolo y Organización de Eventos de Asturias".

Gracias a todos por la difusión. Seguimos sumando!!!




domingo, 2 de noviembre de 2014

II Jornadas de Protocolo y Organización de Eventos de Asturias: Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo



El Auditorio-Palacio de Congresos Príncipe Felipe se encuentra en Oviedo. Se inauguró el 29 de abril de 1999.



Tiene 4500 metros de planta y 18500 m de superficie construida. Lo diseñó el arquitecto Rafael Beca con un presupuesto de unos 18 millones de euros, aprovechando las antiguas instalaciones del depósito de aguas de Oviedo.

La sala principal y la polivalente pueden funcionar juntas o por separado, sumando entre las dos un aforo de 2388 personas. Bajo la sala polivalente se encuentra la sala de cámara, que tiene 400 localidades y en la parte de arriba hay diversas salas de conferencias con casi 500 butacas.

Uno de los aspectos más cuidados del auditorio fue la acústica, de la que se encargó el físico catalán Higini Arau.

Desde su apertura vienen celebrándose en el auditorio distintos congresos, conferencias, exposiciones, muestras monográficas, conciertos...